Elegancia atemporal: la Juventus revela su camiseta alternativa 2020-21

Hoy Juventus sacó del ropero y mostró al mundo su nueva camiseta alternativa para la temporada 2020-21. Es un look bellísimo y que esta vez significa sin exageraciones el concepto de “Timeless Elegance” (elegancia atemporal, que resiste al paso del tiempo) con que fue presentado.

Segunda equipación Juventus 2020-21

Hacemos énfasis en lo de “Timeless elegance”, porque la frase se ha vuelto un cliché que muchas veces se usa para describir diseños simplemente aburridos. Lo nuevo de la Juventus, sin embargo, no lo es.

Juventus 2020-21 Away Kit

La camiseta tiene el corte Condivo 20 como base, pero añade elementos exclusivos para la Juve, partiendo por fabuloso tono azul bautizado como “Night Indigo”.

El blanco de los sponsors, el escudo del club y las tres tiras de adidas en los hombros combinan de manera perfecta. No obstante, la pieza que eleva el atuendo son los puños. Ahí vemos un diseño similar al de su camiseta titular, con franjas bianconeras plasmadas con la técnica del brochazo.

Comprar camiseta del Juventus,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *