Es maravilloso: AS Monaco revela su camiseta alternativa 2020-21

Solo recurriendo a su emblemático diseño y sin mayores florituras, las camisetas del AS Monaco para la temporada 2020-21 exudan belleza. Lo vimos en el modelo titular, estrenado hace unos días, y ahora a través de su fantástico uniforme alternativo.

AS Monaco 2020-21 Equipo visitante

Ambos celebran 60 años de la clásica diagonal creada por la princesa Grace. La local, claro, en su emblemática y original división rojiblanca, mientras que la suplente recurre a una combinación de azul y amarillo que también trae buenos recuerdos.

AS Monaco 2020-21 Away Kit

Esas memorias vienen de fines de los años noventa. Específicamente, el curso 1999-2000 en el que el club obtuvo la séptima de sus ocho coronas en la Ligue 1 de Francia. En ese plantel figuraban tres latinos: el chileno Pablo Contreras, el mexicano Rafael Márquez y el argentino Marcelo Gallardo.

El diseño creado por Kappa recurre a logos y escudo en blanco, además de un toque extra de amarillo en los puños y el cuello. En este último, además, se imprime la leyenda “Partout, tojours” (A todas partes, siempre), muy adecuada para los partidos fuera de casa.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta AS Monaco barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *