En honor a Neptuno: Atlético Madrid y su camiseta alternativa 2020-21

Día movido en España, con estrenos para los tres grandes. Real Madrid mostró su nueva colección, el Barcelona exhibió su flamante kit alternativo y ahora es el Atlético Madrid el que pone bajo los focos su equipación visitante para la temporada 2020-21.

Camiseta Alternativa Atlético Madrid 2020-21

El uniforme llega con la campaña “Unidos por el corazón Atleti” y ha sido creado por el departamento de ropa deportiva de Nike, su sponsor.

De pies a cabeza, el tono principal del kit es el azul, mientras que un vibrante rojo marca los acentos, incluyendo una versión monocromática del escudo colchonero. A veces, como en el cuello, la transición entre ambos colores se da a través de un efecto degradé.

Camiseta Alternativa Atlético Madrid 2020-21

De acuerdo a la info oficial, la inspiración cromática proviene de la Fuente de Neptuno, el lugar de la ciudad donde los fans del Atlético celebran sus victorias. Es más, el punto urbano deja huella en la tela del kit a través de un tridente rojo al interior del cuello.

¿Buscas algún camiseta del Atletico de Madrid en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *