Equipaciones Kelme de Deportivo Alavés 2020-21

El Deportivo Alavés, en plena celebración por el centenario que alcanza el club este año, ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 2020-21 de la Liga Santander española en un año más de trabajo junto a la marca también española Kelme, que cumple su cuarto año vistiendo al club babazorro.

Equipaciones Kelme de Deportivo Alavés 2020-21

El uniforme de local cuenta con las tradicionales franjas albiazules características del club ibérico, en un diseño que rememora una indumentaria utilizada en los años 90 con tres franjas en un azul que ocupa también los hombros y los costados, en una casaca a la que se le añade un cuello de solapas con las iniciales DA y algunos otros elementos que aparecen en toda la colección como el nuevo escudo del club (que aparece por primera vez) y un número 100 en la parte baja alusiva al centenario. La equipación se completa con shorts azules y medias rayadas.

Un tienda online de camisetas de futbol tailandia. Comprar camiseta Alaves 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *