Espanyol celebra 120 años con una camiseta de diseño trencadís

No es en primera y es en medio de una pandemia, pero qué se puede hacer. El Espanyol no quiere dejar pasar su aniversario 120 y prepara una serie de actividades para conmemorarlo. Una de las formas es a través de una camiseta especial para marcar la fecha.

Camiseta Espanyol 120 Años

El diseño creado por Kelme destaca por un patrón geométrico en blanco y un par de tonos azules que provienen de dos fuentes de inspiración.

Camiseta Espanyol 120 Años

Una de ellas corresponde al trencadís, un tipo de aplicación ornamental desarrollada con fragmentos cerámicos y que fue popularizada por el célebre arquitecto catalán, Antoni Gaudí. ¿La segunda? El modelo con el Espanyol festejó su centenario.

La camiseta del Espanyol por sus 120 años debutará ante el Ponferradina, el 28 de octubre. Será usada por el plantel masculino y femenino (con diferente sponsor) y se venderá a través de los canales oficiales periquitos.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Espanyol etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *