Tercera camiseta Nike de FC Barcelona 2020-21

El Fútbol Club Barcelona, tras superar el escándalo sobre una posible salida de Lionel Messi, ha presentado de manera oficial su nueva tercera equipación para la temporada 2020-21 en conjunto una vez más con la marca estadounidense Nike. Al igual que los demás modelos presentados por Nike el día de hoy, esta camiseta estará acompañada por un nuevo modelo de calzado Air Max.

Este lanzamiento confirma el reciente anticipo de TSC y completa la colección para temporada que viene, para la cual ya se habían presentado los uniformes de local y de visitante.

Tercera camiseta Nike de FC Barcelona 2020-21

Como principal novedad, esta camiseta toma una tonalidad de rosa como color principal, en un diseño cuyos colores se inspiran en los que se usaron en varios modelos Air Max 90. Se emplean tonos de negro y verde como colores secundarios para adornar el cuello y los puños de la camiseta; además de tomar un gran protagonismo en una adaptación del escudo del club que se presenta en estos dos colores. Como es habitual, la Senyera catalana se hará presente en la parte posterior del cuello mientras que la publicidad irá de color negro tanto para el equipo masculino como para el femenil.

Comprar camiseta Barcelona barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *