Aupa Txuri Urdinak: Real Sociedad estrena sus camisetas 2020-21

En medio del huracán camisetero categoría 5 que azota nuestras costas también hay novedades que provienen de España. Ahí, la Real Sociedad mostró las equipaciones que lucirá en los desafíos 2020-21, los cuales incluyen La Liga y la Europa League.

Camisetas Real Sociedad 2020-21

El look donostiarra, por tercera campaña consecutiva, sale de las oficinas de Macron.

Para los duelos de local, la camiseta descansa sobre los hombros de la tradición. Tiene una base blanca con cinco franjas en azul rey. Estas últimas van con bordes en un tono más claro, dándoles un toque de caché. Otro detalle nuevo es la impresión de las iniciales RS, casi imperceptibles, bajo el escudo del club en el pecho.

Camisetas Real Sociedad 2020-21

Tanto los puños como el cuello entrecruzado aplican los colores del club. En este último además se agrega la frase “Aupa Txuri Urdinak”. La espalda por su parte deja un gran espacio azul para la identificación de los jugadores y en su zona superior deposita la bandera vasca (ikurriña) en silicona.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta del Real Sociedad etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *