Aupa Txuri Urdinak: Real Sociedad estrena sus camisetas 2020-21

En medio del huracán camisetero categoría 5 que azota nuestras costas también hay novedades que provienen de España. Ahí, la Real Sociedad mostró las equipaciones que lucirá en los desafíos 2020-21, los cuales incluyen La Liga y la Europa League.

Camisetas Real Sociedad 2020-21

El look donostiarra, por tercera campaña consecutiva, sale de las oficinas de Macron.

Para los duelos de local, la camiseta descansa sobre los hombros de la tradición. Tiene una base blanca con cinco franjas en azul rey. Estas últimas van con bordes en un tono más claro, dándoles un toque de caché. Otro detalle nuevo es la impresión de las iniciales RS, casi imperceptibles, bajo el escudo del club en el pecho.

Camisetas Real Sociedad 2020-21

Tanto los puños como el cuello entrecruzado aplican los colores del club. En este último además se agrega la frase “Aupa Txuri Urdinak”. La espalda por su parte deja un gran espacio azul para la identificación de los jugadores y en su zona superior deposita la bandera vasca (ikurriña) en silicona.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta del Real Sociedad etc.

Con franjas blancas y verdes: Argentinos Juniors luce su tercera camiseta 2020-21

Por estos días, Umbro hace una ronda por Argentina para presentar las terceras camisetas de los equipos que auspicia. Hoy, en particular, nos topamos con un nuevo modelo para Argentinos Juniors, célebre por ser la cuna de figuras como Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme.

Tercera camiseta Argentinos Juniors 2020-21

El flamante diseño del Bicho se inspira en los primeros años del equipo.

Tercera Camiseta Argentinos Juniors 2020-21

La casaca compuesta por franjas verticales en blanco y verde parece un poco ajena a lo que hoy conocemos de Argentinos Juniors. Sin embargo, esos son los colores que el club usó de manera oficial entre 1909 y 1918.

Las camisetas con que Cruz Azul quiere hacer historia este 2020-21

La sequía de 23 años sin títulos del Cruz Azul, incluso teniendo la posibilidad de romper el maleficio al alcance de la mano, se ha convertido en una broma omnipresente en el fútbol mexicano. Pese a ello, los cementeros no pierden la esperanza y esto se ve reflejado en su colección de camisetas 2020-21, la cual vuelve a repetir el mantra de la institución en las últimas temporadas: “Preparados para hacer historia”.

Jerseys Cruz Azul 2020-21

Por segundo año consecutivo, los uniformes del club son fabricados por la española Joma.

Jerseys Cruz Azul 2020-21

Su look titular combina su azul tradicional con un tono más oscuro, creando detalles geométricos en los costados de la camiseta. Una pincelada de rojo también deja su marca en los laterales, así como en la parte superior del cuello.

Primeira Liga: La fiera camiseta alternativa del Sporting Lisboa 2020-21

El Sporting Lisboa reveló recientemente su camiseta alternativa para la campaña 2020-21 del fútbol portugués. Su diseño es obra de Macron, se alinea con su eslogan: “un amor que deja marcas” y se suma a la indumentaria titular presentada hace un par de semanas.

Sporting Clube 2020-21 Equipo visitante

Sin dudas es un look fiero, inspirado en el apodo de Los Leones que recibe el equipo.

Sporting Clube 2020-21 Away Kit

Su base es negra y sobre el hombro derecho aparece un zarpazo felino que rasga vestiduras y descubre lo que hay bajo su piel. Obviamente, los colores blanco y verde que identifican a los lisboetas.

Ajax lanzó la versión 2020-21 de su emblemática e inconfundible camiseta

Ajax ha construido una identidad en torno al concepto de fútbol total. Esto no solo se refleja en el campo de juego, sino que también ha sabido transmitir ese sello a través de su inconfundible look. El diseño de sus camisetas es icónico y el modelo 2020-21 no hace más que abrazar ese legado.

Ajax 2020-21 Home Kit

El nuevo uniforme luce la tradicional base blanca y su ilustre franja roja con algunos toques propios de adidas para distinguirlo de otras temporadas.

Ajax 2020-21 Home Kit

Entre esos detalles “únicos”, por ejemplo, vemos un cuello alzado, todo un símbolo de adidas en esta campaña, además de puños XL que replican el ADN del Ajax: blancos, con una franja roja al medio.

Ajax 2020-21 Home Kit

Las franjas rojinegras vuelven a la camiseta del Eintracht Frankfurt

Una a una siguen apareciendo camisetas nuevas alrededor del mundo. La ola ahora nos lleva a Alemania, donde el Eintracht Frankfurt presentó al mundo el kit titular para el curso 2020-21 de la Bundesliga.

Kit local Eintracht Frankfurt 2020-21

La principal novedad del diseño creado por Nike es el regreso de las franjas rojinegras al rol estelar, algo que no ocurría desde la campaña 2015-16.

Eintracht Frankfurt 2020-21 Home Kit

Los listones rojos son más gruesos que los negros y presentan un curioso gráfico geométrico, tonal y ascendente. Según el propio club, el concepto hace referencia al edificio Römer, todo un hito arquitectónico en la ciudad de Frankfurt.

Tanto el cuello, como las mangas y gran parte de la espalda van en negro. En el último caso para alojar la numeración e identificación de los jugadores, la cual irá en blanco.

Comprar camiseta Eintracht Frankfurt barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas replicas.

Arsenal presenta una camiseta Art Deco para la temporada 2020-21

El Arsenal de Inglaterra acaba de estrenar su camiseta estelar para la temporada 2020-21 de la Premier League. El modelo corresponde a la segunda colaboración de adidas desde su regreso a los Gunners.

Equipo local del Arsenal 2020-21

Su flamante diseño, según la marca alemana, hace referencia a la década entre 1930-1940, conocida por sus títulos y su inspiración “Art Deco”.

Arsenal 2020-21 Home Kit

La camiseta lleva la configuración clásica del Arsenal: torso rojo, con cuello y mangas blancas. Para esta campaña, además, se añade un gráfico de chevrones.

Arsenal 2020-21 Home Kit

Premier League: El Newcastle introduce su camiseta 2020-21

En su próximo partido, ante el campeón Liverpool, Newcastle estrenará su camiseta titular para la temporada 2020-21 de la Premier League. Todo obra de Puma, su sponsor deportivo.

Newcastle 2020-21 Home Kit

El secreto a voces en la comunidad es que el acuerdo de renovación entre Newcastle y el Big Cat, el cual será por apenas una temporada, se alcanzó casi de emergencia.

Newcastle 2020-21 Home Kit

Debido a esto, el look de los Magpies es bastante simple y alejado de la colección “Crafted from Culture” con que la marca alemana evangeliza al resto del mundo.

¿Cómo se traduce esto en la tela?

Nuevo plumaje: Los Gallos Blancos de Querétaro lucen sus camisetas 2020-21

Los Gallos Blancos de Querétaro revelaron durante esta jornada las camisetas que lucirán durante la Liga MX 2020-21. Los diseños, por segunda temporada consecutiva, son obra de Charly Fútbol y celebran los 70 años del club.

Jerseys Querétaro 2020-21

La gran novedad de los uniformes es que invierte los colores de local y visita.

El modelo titular es blanco, en honor a las primeras equipaciones de la institución deportiva. En ese espíritu, el escudo actual da paso a una enorme “Q” bordada en el pecho. Como en sus inicios. Esta es negra al igual que los puños y su cuello en “V”. Al interior de este también vemos un logo especial que celebra el aniversario.

Con agradecimiento a la primera línea, Necaxa reveló sus camisetas 2020-21

Noticias para los que le van al Necaxa. Los Rayos estrenaron sus jerseys para la temporada 2020-21 de la Liga MX. Una de sus principales novedades es la llegada de Pirma como sponsor deportivo, en reemplazo de Charly Fútbol.

Jerseys Necaxa 2020-21

En términos de diseño destaca el regreso de las franjas rojiblancas a la equipación local.

Jerseys Necaxa 2020-21

De los dos es el rojo el que toma protagonismo, adornando además el cuello y las mangas. Sutiles diagonales tonales cruzan el pecho, mientras que toques verdes también retornan a la elástica para los puños, el logo de sus patrocinadores y la identificación de los jugadores en la espalda.