AC Milan usa un patrón Houndstooth para su tercera camiseta 2020-21

De la alfombra roja a la alfombra verde (?) La Alta Costura marcará presencia en los campos de Italia cada vez que el AC Milan vista su tercera camiseta 2020-21. Siguiendo la narrativa “Crafted from Culture” de Puma, los rossoneri echan mano al célebre patrón Houndstooth como parte esencial de su nuevo look.

Tercera equipación del AC Milan 2020-21

El color protagónico de la maglia es el teal (verde-azulado) con un matiz más oscuro en los puños y el cuello. Lo más llamativo, sin embargo, es el patrón Houndstooth o pata de gallo que adorna el abdomen.

AC Milan 2020-21 Third Kit

Creado originalmente en Escocia, este peculiar diseño bitonal -en general, blanco y negro- se ha convertido en un ícono de la moda. Con sus vaivenes, claro. Hoy, por supuesto, es trendy. Se ve en pasarelas y en estrellas de Hollywood como Natalie Portman.

AC Milan 2020-21 Third Kit

Vale decir que en el third kit del AC Milan 2020-21, el patrón fue girado 45º para formar una “M” que lo vincula con el club.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta del AC Milan,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Tercera equipación Kappa Mainz 05 2020-21

Además de Union Berlin y TSG Hoffenheim, Mainz 05 también presentó nueva camiseta en Alemania. Se trata de su tercer modelo para la temporada 2020/21, en la que Kappa asume como su nuevo sponsor técnico y para la que ya vimos los modelos local y visitante.

Tercera equipación Kappa Mainz 05 2020-21

Mainz 05 2020-21 Kappa Third Kit

diferencia de los otros modelos que comparten una temática de diseño, esta camiseta se desliga de las figuras geométricas y pasa a ser sólida con base dorada y vivos rojos. Los contrastes aparecen en el posterior del cuello y los puños gruesos, que también alojan los ominis de Kappa. El color secundario también aparece en las líneas verticales que escoltan la espalda. El escudo del club se aplica en sus colores oficiales, mientras que el escudo de armas de la ciudad de Maguncia se posa detrás del cuello, tal y como se vio en las otras camisetas. Shorts y medias rojos completan el tercer uniforme de Mainz 05 para la próxima temporada.

Mainz 05 2020-21 Kappa Third Kit

Lente RC 2020-21 Macron Home Kit

El RC Lens ha presentado su nuevo home kit para la temporada 2020-21. El club del norte de Francia regresa este curso a la Ligue 1. Los Sang et Or llevan varias campañas siendo vestidos por la firma italiana Macron. De hecho ya habíamos visto como son tanto el away kit como la tercera equipación 2020-21.

Lente RC 2020-21 Macron Home Kit

En líneas generales el nuevo home kit del RC Lens combina los colores clásicos del club, el rojo y el amarillo, dispuestos en franjas verticales. Concretamente tres en amarillo, incluidos los laterales, y dos más gruesas en rojo. Las mangas también son rojas. Para marcar el cuello, redondo, y los puños de las mangas se utiliza el color negro.

rc lens 2020 21 macron home kit

Por otro lado, la camiseta tiene varias inscripciones. En la parte interior del cuello se puede leer la frase “FIER D’TRE LENSOIS” (que puede traducirse como “Orgullosos de ser de Lens”). Mientras que la parte de la nuca está reservada al nombre del club “RC Lens”. El escudo se coloca en el pecho izquierdo con sus colores clásicos y el logo de Macron, en negro, se sitúa en el derecho.

rc lens 2020 21 macron home kit

Equipaciones Umbro de RCD Mallorca 2020-21

El Real Club Deportivo Mallorca se une al Espanyol de Barcelona (ambos descendidos a la segunda división española) y ha presentado de manera oficial sus nuevas equipaciones para la temporada 2020-21 de la Liga Smartbank.

Equipaciones Umbro de RCD Mallorca 2020-21

La marca inglesa Umbro, nuevamente encargada de vestir al conjunto bermellón, ha diseñado un uniforme de local con camiseta roja y un estampado de diamantes a doble tono sobre el frente de la camiseta, la cual estará acompañada por shorts de color negro para dar lugar a una indumentaria fiel a lo tradicional. La segunda equipación repite el mismo diseño con base blanca y detalles en rojo, mientras que la tercera se mantiene lisa en color rosa con un escudo monocromático de color blanco.

TSG 1899 Hoffenheim 2020-21 Joma Segunda y tercera equipación

TSG 1899 Hoffenheim ha develado hoy sus nuevas camisetas visitante y tercera para la temporada 2020/21 de la Bundesliga. Ya habían presentado el modelo de casa junto a Joma en días pasados. Otros estrenos recientes en la primera división alemana: Bayern Munich, Union Berlin, Mainz 05 y FC Köln.

TSG 1899 Hoffenheim 2020-21 Joma Segunda y tercera equipación

La camiseta de visita es blanca, agregando toques de beige y azul marino sobre el posterior del cuello y puños. El escudo se pinta de marino y blanco, combinando con los logos de Joma y SAP, además del sponsor sobre la manga izquierda. Como las otras dos camisetas, el lema “Ein Team. Ein Weg. Einmalig” (Un equipo. Un camino. Único) se posa sobre el posterior del cuello. Shorts blancos con laterales azules y medias con dos franjas a tono con la camiseta completan el uniforme.

TSG 1899 Hoffenheim 2020-21 Joma Away & Third Kits

Betis estrena su camiseta 2020-21 con homenaje a Joaquín, su capitán

Después de terminar en el puesto 15 de La Liga, el Betis se puso en modo purificación. El proceso, hasta ahora, incluye la contratación de Manuel Pellegrini como nuevo director técnico y el estreno de la camiseta que usarán en la temporada 2020-21. Esta última, por tercer año consecutivo, viene de la mano de Kappa y trae también un homenaje especial a Joaquín, capitán del club.

Camiseta Betis 2020-21

El look exterior sigue el ADN bético, con sus tradicionales franjas verdiblancas. En esta ocasión, sin embargo, el diseño se despeina con listones de distintos grosores. Hombros y mangas se quedan en verde, mientras que los puños se pintan de blanco.

Camiseta Betis 2020-21

Para los detalles, Kappa añade un tercer color a la paleta: dorado, el cual dice presente en los logos de la marca italiana, el ribete del cuello y la identificación de los jugadores.

Camiseta Betis 2020-21

El dorado también adorna la silueta de Joaquín, celebrando un gol, al interior del cuello. ¿La razón? Festejar al capitán, el jugador de campo con más partidos en la historia de La Liga.

Un tienda online de camisetas clubes. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta del Real Betis etc.

1. FC Union Berlin 2020-21 adidas segunda equipación

Tras develar su modelo local la semana pasada, Union Berlin ha presentado hoy el modelo de visita que le hará compañía en una nueva temporada en la Bundesliga. Recordemos que esta será la primera temporada de Die Eisernen con la marca de las tres tiras tras varias temporadas vistiendo la italiana Macron.

1. FC Union Berlin 2020-21 adidas segunda equipación

1. FC Union Berlin 2020-21 adidas Away Kit

Tal y como hemos visto en varios clubes alrededor del mundo, esta camiseta es un modelo con personalización miadidas, usando blanco como color base y grises para los detalles secundarios. Destacan las líneas diagonales al frente con terminación puntiaguda y dos variantes de tamaños que se intercalan. El cuello y puños presentan vivos de color que combinan con las tiras de adidas sobre los hombros. El reconocible escudo del club se posa sobre el pecho en sus colores oficiales. Como en el modelo local, una leyenda por los 100 años del Stadion An der Alten Försterei se posa sobre el posterior del cuello. Shorts y medias blancos con branding gris completan el uniforme away de Union Berlin para la temporada entrante.

1. FC Union Berlin 2020-21 adidas Away Kit

Jerseys Charly Fútbol de Querétaro Femenil 2020-21

Han sido reveladas las nuevas camisetas de Gallos de Querétaro para la Liga MX Femenil temporada 2020/21. De esta forma, Charly Fútbol completa su línea de lanzamiento para clubes femeninos en México, de la que ya vimos lo nuevo de Xolos, Atlas, Pachuca y Santos Laguna.

Jerseys Charly Fútbol de Querétaro Femenil 2020-21

Jerseys Charly Fútbol de Querétaro Femenil 2020-21

Los jerseys del equipo femenil dejan de lado el aire conmemorativo que vimos en los modelos masculinos, apostando por diseños más jugados pero sin desligarse de la identidad del club. La camiseta local es principalmente negra, agregando cuatro bastones con gradiente y un patrón gráfico de plumas que se ubican en la parte baja del frente. El resto de la camiseta se mantiene lisa, adornada con vivos azules en el cuello y puños. Shorts y medias negros completan el uniforme.

Jerseys Charly Fútbol de Querétaro Femenil 2020-21

Kits Umbro Huddersfield Town 2020-21

El Huddersfield Town, equipo de la segunda división inglesa con un paso reciente por la Premier League, ha presentado de manera oficial junto a Umbro sus nuevas equipaciones para la temporada 2020-21.

Huddersfield Town 2020-21 Umbro Kits

Huddersfield Town 2020-21 Umbro Kits

El uniforme de local presenta una propuesta que no arriesga mucho con unos anchos bastones en sus tradicionales azul y blanco, en un diseño que homenajea al equipo que logró los 3 títulos que tiene el club en su historia, los cuales fueron logrados de forma consecutiva en 1924, 1925 y 1926. La camiseta imita el diseño utilizado en aquella época y también coloca tres estrellas en la parte posterior del cuello para conmemorar sus 3 títulos de liga.

Huddersfield Town 2020-21 Umbro Kits

Equipaciones Wycombe Wanderers 2020-21 O’Neills

El Wycombe Wanderers ha presentado los kits con los que disputará la EFL Championship 2020-21. Será la primera vez que los Chairboys jueguen en la segunda categoría del fútbol inglés. La firma irlandesa O’Neills es la encargada de vestir al equipo por quinta temporada consecutiva. Son varios los clubes de la Championship que ya han presentado sus nuevas camisetas. Entre ellos Middlesbrough, Derby County o, hoy mismo, el Watford.

Equipaciones Wycombe Wanderers 2020-21 O’Neills

wycombe wanderers 2020-21 oneills kits

La primera equipación se presenta con los colores y diseño clásico del equipo. Una camiseta divida en cuatro cuadrados o “arlequinada” combinando el azul celeste y el azul oscuro. En esta ocasión la separación de los cuadros se marca con varias líneas que combinan los mismos colores. Este efecto se utiliza también en los puños de las mangas.

wycombe wanderers 2020-21 oneills kits