Betis estrena su camiseta 2020-21 con homenaje a Joaquín, su capitán

Después de terminar en el puesto 15 de La Liga, el Betis se puso en modo purificación. El proceso, hasta ahora, incluye la contratación de Manuel Pellegrini como nuevo director técnico y el estreno de la camiseta que usarán en la temporada 2020-21. Esta última, por tercer año consecutivo, viene de la mano de Kappa y trae también un homenaje especial a Joaquín, capitán del club.

Camiseta Betis 2020-21

El look exterior sigue el ADN bético, con sus tradicionales franjas verdiblancas. En esta ocasión, sin embargo, el diseño se despeina con listones de distintos grosores. Hombros y mangas se quedan en verde, mientras que los puños se pintan de blanco.

Camiseta Betis 2020-21

Para los detalles, Kappa añade un tercer color a la paleta: dorado, el cual dice presente en los logos de la marca italiana, el ribete del cuello y la identificación de los jugadores.

Camiseta Betis 2020-21

El dorado también adorna la silueta de Joaquín, celebrando un gol, al interior del cuello. ¿La razón? Festejar al capitán, el jugador de campo con más partidos en la historia de La Liga.

Un tienda online de camisetas clubes. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta del Real Betis etc.