AC Milan usa un patrón Houndstooth para su tercera camiseta 2020-21

De la alfombra roja a la alfombra verde (?) La Alta Costura marcará presencia en los campos de Italia cada vez que el AC Milan vista su tercera camiseta 2020-21. Siguiendo la narrativa “Crafted from Culture” de Puma, los rossoneri echan mano al célebre patrón Houndstooth como parte esencial de su nuevo look.

Tercera equipación del AC Milan 2020-21

El color protagónico de la maglia es el teal (verde-azulado) con un matiz más oscuro en los puños y el cuello. Lo más llamativo, sin embargo, es el patrón Houndstooth o pata de gallo que adorna el abdomen.

AC Milan 2020-21 Third Kit

Creado originalmente en Escocia, este peculiar diseño bitonal -en general, blanco y negro- se ha convertido en un ícono de la moda. Con sus vaivenes, claro. Hoy, por supuesto, es trendy. Se ve en pasarelas y en estrellas de Hollywood como Natalie Portman.

AC Milan 2020-21 Third Kit

Vale decir que en el third kit del AC Milan 2020-21, el patrón fue girado 45º para formar una “M” que lo vincula con el club.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta del AC Milan,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.