#129AñosDeGloria: Peñarol revela su nueva camiseta aniversario

Como ya viene siendo costumbre, Peñarol presentó una camiseta especial para celebrar su aniversario. Esta vez, el 129º. Su diseño se inspira en un kit utilizado en la década de los 70 e introduce verde a su clásica combinación aurinegra.

Camiseta Peñarol 129 Años

El look creado por Puma recuerda, específicamente, uno que Peñarol vistió en 1971, en un duelo ante Inter Bratislava por la Copa Montevideo y que fue el último del mítico goleador ecuatoriano, Alberto Spencer, con los colores del Manya.

Camiseta Peñarol 129 Años

Ante la similitud de las equipaciones de ambas escuadras, aquel día Peñarol finalmente salió al campo con una camiseta en la que una mitad llevaba las tradicionales franjas en amarillo y negro, mientras que la otra era totalmente verde. El nuevo kit sigue el concepto y añade un patrón de líneas verdes y amarillas en puños y cuello.

El rugido del león: Kaizer Chiefs enseña sus camisetas 2020-21

El lazo entre Kaizer Chiefs de Sudáfrica y Nike es de esos que nunca debieran acabarse. Año a año, la sociedad produce camisetas visualmente atractivas, usando la narrativa alrededor del club. Los modelos 2020-21 no son la excepción a la regla.

Jefes de Kaizer 2020-21

En esta ocasión el concepto ronda en torno al clan Bataung (león) y Kaizer Motaung, fundador del equipo hace 50 años.

Kaizer Chiefs 2020-21 Kits

La tenida titular se divide en una mitad (la superior) negra y otra (la inferior) amarilla. La línea que las divide es un zigzag que no es aleatorio, sino que representa la melena de un león, el cual justamente refleja al clan Bataung.

Umbro reveló la camiseta Atlético Tucumán 2020-21

Mientras el inicio del fútbol argentino aún está en el aire, Umbro decidió mostrar al mundo el nuevo uniforme de Atlético Tucumán para la temporada 2020-21.

Camiseta Atlético Tucumán 2020-21

Sin mucho rodeo o historia detrás, el nuevo kit del Decano abraza su tradicional diseño de franjas albicelestes, añadiendo un patrón similar al que lleva por estos días el Gremio de Brasil.

Camiseta Atlético Tucumán 2020-21

Detalles negros adornan su cuello y los puños, mientras que una dosis de dorado aparece en los bordes de su escudo y las tres estrellas que lo coronan.

Uniforme de visitante Umbro Burnley FC 2020-21

Burnley FC presentó hoy su camiseta de visita para la temporada 2020/21, que le hará compañía al modelo local presentado en agosto pasado. Al igual que esa, esta toma una inspiración en el pasado, pero en lugar de basarse en una camiseta específica pasa a revivir el escudo anterior que fue reemplazado en 2009. En días recientes vimos las terceras camisetas de Liverpool, Arsenal y Manchester United.

Uniforme de visitante Umbro Burnley FC 2020-21

La nueva camiseta away cuenta con negro como color base, implementando toques de granate y celeste en cuello y mangas distribuidos en mitades asimétricas. El escudo antiguo del club se posa bajo el actual, destacando un león tonal sobre el pecho con bandas diagonales. El emblema contemporáneo se aplica a todo color, acompañado por el doble diamante de Umbro en celeste y los patrocinadores en blanco. Una franja tricolor adorna el posterior del cuello, representando el mantra “Legs, Hearts, Minds” adoptado en años recientes bajo el mando del director técnico Sean Dych. Shorts y medias negros con vivos en los colores principales completan el nuevo uniforme away de los Clarets.

Burnley FC 2020-21 Umbro Away Kit

Un tienda online de camisetas clubes. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Burnley barata etc.

Camiseta Visitante New Balance de Junior de Barranquilla 2020-21

Esta mañana fue revelada la nueva camiseta visitante de Junior de Barranquilla, que ya había presentado su titular en julio pasado. El Tiburón estrenará esta casaca hoy noche en el juego de vuelta de la Superliga colombiana ante América de Cali. Otros estrenos de New Balance en las semanas pasadas: Dynamo Kyiv, Athletic Club, Lille OSC y Standard Liège.

Camiseta Visitante New Balance de Junior de Barranquilla 2020-21

Camiseta Visitante New Balance de Junior de Barranquilla 2020-21

Lo primero que llama la atención es la reutilización del recurso gráfico con efecto salpicado que vimos el año pasado en la camiseta home de Lille OSC, esta vez combinando con blanco como color principal. La zona superior, con cuello redondo, se pinta de azul marino, mientras que los detalles Megaspeed de los puños se aplican en blanco. El escudo – aplicado en tela termoadherida y no en TPU como en la local – conserva sus colores habituales, y se repite el detalle con la bandera de Barranquilla en lo alto de la espalda. Shorts blancos y medias azules acompañarán a esta camiseta, que estará disponible para comprar con y sin patrocinadores.

Camiseta Visitante New Balance de Junior de Barranquilla 2020-21

Gibraltar 2020-21 Primera equipación del Legea

Además de la selección de Israel, el combinado nacional de Gibraltar ha presentado junto a la marca italiana Legea una nueva indumentaria de local para la UEFA Nations League 2020-21, la cual será reemplaza posteriormente para la eliminatoria mundialista hacia Catar 2022.

Como dato curioso, Gibraltar (un región británica de ultramar) es el territorio con la menor población dentro de todos los que se encuentran como miembros afiliados a FIFA, únicamente con alrededor de 33 mil habitantes dentro una superficie menor a los 7 kilómetros cuadrados.

Gibraltar 2020-21 Primera equipación del Legea

Con el tradicional rojo como color principal, este uniforme hace uso de un nuevo escudo de la Asociación de Fútbol de Gibraltar, el cual también acaba de ser presentado y cuyo diseño ha sido extraído y tomado como elemento principal para esta nueva indumentaria.

Gibraltar 2020-21 Legea Home Kit

Es por ello que esta camiseta, como detalle más destacado, presenta dos líneas blancas en el frente con la forma de una montaña que hacen referencia al famoso Peñón de Gibraltar, un macizo rocoso que es de los lugares más reconocidos de este territorio y que incluso se puede apreciar desde el Victoria Stadium, lugar donde esta selección juega sus

Camiseta de visitante de Israel 2020-21 PUMA

La selección nacional de Israel no se ha quedado atrás en los estrenos de selecciones nacionales y, en su segunda entrega con la marca alemana Puma, ha presentado oficialmente su nueva indumentaria de visitante para el periodo 2020-21.

Camiseta de visitante de Israel 2020-21 PUMA

Como suele ser la costumbre, esta equipación tendrá al blanco como color principal desde la casaca hasta las medias del uniforme, en un diseño que cuenta con una leve textura a lo largo del frente con un gráfico de zigzag formado a partir de tonalidades blancas y grises. Este uniforme sería utilizado durante la UEFA Nations League y las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022.

Israel 2020-21 PUMA Away Kit

Kit de visitante de Umbro para Blackburn Rovers 2020-21

Esta mañana fue develada la nueva camiseta visitante de Blackburn Rovers FC para la temporada 2020/21 de la Football League Championship, segunda división del fútbol inglés. Recordemos que ya habían presentado el modelo titular hace una semana, y que recientemente hemos visto otros estrenos de esta liga como los de Bristol City, Millwall FC, AFC Bournemouth, Preston North End y Brentford FC.

Kit de visitante de Umbro para Blackburn Rovers 2020-21

La camiseta adopta al color rojo que el club ha sabido portar en varias ocasiones, ligado a la rosa de Lancashire que adorna el escudo de los Rovers. Esta vez se combina con un vistoso gráfico de capaz punteadas que ocupa la zona superior con un corte diagonal, pintado de azul para combinar con los vivos del cuello y puños. El escudo está bordado en sus colores oficiales, acompañado por el doble diamante de Umbro en blanco y el sponsor principal. Se repite el sello en lo alto de la espalda con los colores del club y la mencionada rosa de Lancashire, tal y como vimos en el modelo local.

Blackburn Rovers 2020-21 Umbro Away Kit

Primera equipación Hummel de Elche CF 2020-21

El Elche Club de Fútbol regresa a la máxima categoría del fútbol español y, tras haber derrotado al Girona en la final del play-off, ha presentado el día de hoy su nueva primera equipación para la temporada 2020-21 de la Liga Santander en un nuevo año junto a la marca danesa Hummel. Otros estrenos recientes del fútbol español son Rayo Vallecano, Real Betis y el FC Andorra.

Primera equipación Hummel de Elche CF 2020-21

Siempre fiel al diseño tradicional del club alicantino, esta indumentaria toma al habitual blanco como protagonista en conjunto con su clásica franja horizontal en una tonalidad de color verde que también se hace presente en los costados y para adornar otros elementos de la camiseta como el chevron de Hummel sobre los hombros, los puños de las mangas y el frente de un cuello V. La indumentaria se completa con shorts y medias en blanco al igual que la camiseta.

Primera equipación Hummel de Elche CF 2020-21

¿Buscas algún camiseta Elche barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Tercera equipación Umbro Burnley FC 2020-21

El Burnley FC presentó su nuevo third kit para el curso 2020-2021. Con éste se completa la colección de camisetas de juego de los Clarets, que afrontan su quinta temporada consecutiva en la Premier League. Este es el segundo año que Umbro se encarga de firmar las camisetas. Del conjunto inglés ya conocíamos la camiseta local y la de visita.

Tercera equipación Umbro Burnley FC 2020-21

Para su nuevo third kit el Burnley FC recupera el amarillo, un color que hacía varías temporadas que no se utilizaba. Nos encontramos con una camiseta amarilla con cuello semiabierto en la que los detalles de tiñen de granate. Los vemos en los puños de las mangas y en las costuras cercanas a los hombros. A su vez otros detalles como el logo de Umbro, en el pecho derecho, o los sponsors también son granates.

burnley fc 2020 21 umbro third kit

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Burnley barata etc.