Kits Umbro Brisbane Roar 2020-21

Un nuevo estreno en Australia nos lleva a los kits del Brisbane Roar. Las nuevas camisetas del club de Brisbane las firma Umbro, unión que se extiende desde la temporada 2014-2015. La próxima edición de la A-League arrancará en el mes de diciembre y son varios los equipos que han presentado sus nuevas camisetas. Entre ellos Adelaide United, Western Sydney Wanderers o Melbourne City.

Kits Umbro Brisbane Roar 2020-21

La camiseta local del Brisbane Roar mantiene el clásico naranja como color principal. A éste se le añaden detalles de color negro en cuello, hombros y puños de las mangas. El home kit se inspira en el del curso 2010-2011, cuando lograron su primer título de la A-League. Tanto en la parte frontal como en la posterior aparece en relieve un patrón con la forma del logo de Umbro en vertical. La primera equipación de los Roar se completa con pantalones negros y medias naranjas.

brisbane roar 2020 21 umbro kits

Para la camiseta de visita se apuesta por el blanco. Un color que no se utilizaba desde la campaña 2016-2017 y que también lució en la citada 2010-2011. Mantiene una línea muy similar al home kit y marca los detalles de cuello y puños de las mangas en naranja. Pantalón y medias de color blanco completan la segunda equipación del Brisbane Roar.

brisbane roar 2020 21 umbro kits

Kits Pescara Calcio 2020-21 Erreà

El Pescara Calcio presentó los nuevos kits con los que disputará la Serie B italiana 2020-21. Las indumentarias de los Delfini corren a cargo de Erreà, una unión que se extiende desde el curso 2011-2012. Para la presente temporada ya hemos visto lo nuevo de varios clubes vestidos por la marca italiana. Entre ellos Parma Calcio, Norwich City o ADO Den Haag.

Kits Pescara Calcio 2020-21 Erreà

pescara calcio 2020 21 errea kits

La primera equipación del Pescara Calcio se presenta con una clásica combinación de colores. Franjas verticales blancas y azules. La separación entre franjas se adorna con una línea dorada, detalle que también podemos ver en el cuello y en los puños de las mangas. En la parte superior de las franjas azules de se dibuja un efecto óptico con rombos y V’s. El escudo del Pescara Calcio luce los colores originales y se ubica en el pecho izquierdo. Por su parte el logo de Erreà lo vemos en el pecho derecho y en los hombros. Otro detalle personalizado lo encontramos en la parte interior del cuello, donde se imprime el skyline del Ponte del Mare.

pescara calcio 2020 21 errea kits

El capitán Cheikhou Kouyaté presenta las camisetas Senegal 2020-21

Através de su capitán, Cheikhou Kouyaté, la selección de Senegal reveló las camisetas que usará durante la temporada 2020-21, la cual incluye las Clasificatorias a la CAN y la búsqueda de un cupo para el Mundial de Catar 2022.

Camisetas Senegal 2020-21

El nuevo modelo corresponde a la colección que Puma reveló hoy para todas sus selecciones africanas y que es parte de su línea global “Crafted from Culture”.

Camisetas Senegal 2020-21

Para los duelos en casa, la camiseta es blanca y despliega una serie de motivos gráficos en pálidos tonos de verde, amarillo y rojo, los colores de la bandera nacional. El patrón se inspira en diseños tradicionales de la industria textil local, así como en su historia y algunos puntos de referencia senegaleses.

Camisetas Senegal 2020-21

Camiseta de visitante de Queen’s Park FC 2020-21 Admiral

El Queen’s Park FC, el club de fútbol más antiguo de Escocia, presentó hace unos días su away kit para la Scottish League Two (cuarta división) 2020-21. El equipo de Glasgow cuenta en sus vitrinas con diez Copas de Escocia. En su palmarés también destacan dos subcampeonatos en la FA Cup inglesa, único conjunto escocés en llegar a una final. Junto a la firma británica Admiral presenta una segunda equipación tan curiosa como llena de historia.

Camiseta de visitante de Queen’s Park FC 2020-21 Admiral

queens park fc 2020 21 admiral away kit

En la camiseta de visita del Queen’s Park FC se representan los resultados cosechados por el equipo desde 1900, año en que se unió a la Scottish League, hasta el día de hoy. De este modo la parte frontal y la posterior lucen más de 4000 círculos en colores verde (victoria), naranja (empate) y rojo (derrota). Estos se colocan sobre una camiseta de color azul, más visible en las mangas y en los laterales. Detalles como el cuello, redondo, y los puños de las mangas se tiñen de naranja.

queens park fc 2020 21 admiral away kit