Camisetas Umbro de Olimpia de Honduras 2020-21

El Olimpia de Honduras se une a los estrenos del fútbol centroamericano y ha presentado oficialmente sus nuevos uniformes para el período 2020-21 en conjunto una vez más con la marca británica Umbro. En el fútbol hondureño recientemente se produjeron otros estrenos como los de Motagua y Real España.

Camisetas Umbro de Olimpia de Honduras 2020-21

La indumentaria de local mantiene su tradicional color blanco, en un diseño donde destaca una leve textura con un chevron a la altura del pecho acompañado por una fina línea vertical en el centro de la camiseta (ya vista también en el Herediano de Costa Rica).

El azul toma algo de presencia al ocupar protagonismo sobre el cuello y los puños, los cuales destacan por un gofrado con el logo del doble diamante mientras el rojo también adorna el cuello y los puños en menor medida.

Kits Macron San Marino 2020-21

La selección nacional de San Marino se une otros lanzamientos de Macron a nivel de selecciones como Chipre y Bielorrusia y ha presentado de manera oficial su nueva indumentaria para el periodo 2020-21, en donde jugará la UEFA Nations League y las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022. Este estreno, al igual que los de las otras selecciones mencionadas, forma parte del programa UEFA Kit Assistance Scheme que se encarga de proveer uniformes a aquellas selecciones europeas con dificultades para conseguir contratos con un sponsor técnico.

Kits Macron San Marino 2020-21

San Marino 2020-21 Macron Kits

El uniforme de local tiene una vez más al celeste como color principal, en un diseño donde destaca una textura de líneas transversales que forman cuadros a lo largo de la tela, el cual tendría una leve inspiración en la indumentaria utilizada en 1993. La camiseta presenta un cuello Polo celeste con dos finas líneas en blanco, color que aparece también en los puños de las mangas y en la cintura mientras que un símbolo alusivo a las tres torres del Monte Titano (símbolo del escudo de armas de esta nación) aparece en el costado derecho de la prenda.

San Marino 2020-21 Macron Kits

Kits Kappa Angers SCO 2020-21

Con varios estrenos del fútbol francés a bordo, es hora de revisar la nueva colección de Kappa para Angers SCO y la Ligue 1 2020/21.

Kits Kappa Angers SCO 2020-21

La camiseta local no se sale de lo tradicional, combinando bastones albinegros que este año regresan a las mangas. El cuello, de estilo mao con apertura frontal, presenta un toque de dorado a tono con el logo de Kappa en el pecho y los ominis repetidos sobre los costados. La espalda respeta las rayas, y se puede ver el hashtag #LaForceDuSCO escrito en la zona alta. Shorts y medias negros acompañarán a esta camiseta en el uniforme home.

Angers SCO 2020-21 Kappa Kits

Un tienda online de camisetas de futbol baratas tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Angers SCO 2020 etc.

Camisetas Umbro de Alianza FC 2020-21

El Alianza Fútbol Club ha presentado junto a Umbro sus nuevos uniformes para el periodo 2020-21 en el fútbol de El Salvador, en un estreno que se suma a otros lanzamientos recientes de la marca del doble diamante en territorio centroamericano como la selección nacional cuscatleca o el Olimpia de Honduras.

Camisetas Umbro de Alianza FC 2020-21

Camisetas Umbro de Alianza FC 2020-21

El uniforme de local, fiel a la tradición del club, mantiene intacto el tradicional color blanco en un diseño que incorpora como gran novedad un cuello tipo Polo con un borde que combina el rojo y el azul marino; colores que aparecen también en los puños de las mangas. En cuanto al torso, este cuenta con un patrón en marca de agua con segmentos del logo de Umbro mientras en la parte posterior del cuello se pueden apreciar las siglas “AFC” junto al año de fundación del club.

Camisetas Umbro de Alianza FC 2020-21