Tercera equipación del Watford FC 2020-21 Kelme

Unos días atrás el Watford FC presentó el third kit que vestirá en la EFL Championship 2020-2021. Tras cinco temporadas consecutivas en la Premier League los Hornets descendieron al segundo peldaño del fútbol inglés. Este no ha sido el único cambio en el Watford FC, pues ahora la firma que les viste es Kelme después de tres años de unión con adidas. Del club inglés ya vimos su camiseta local y su segunda equipación.

Tercera equipación del Watford FC 2020-21 Kelme

watford fc 2020 21 kelme third kit

Para su nueva camiseta alternativa el Watford FC apuesta por el color negro. Lejos de ser lisa, tanto en la parte frontal como en la posterior se puede ver un diseño estilo camuflaje. Por otro lado los detalles de la camiseta se tiñen de amarillo, uno de los colores principales del club. Los podemos ver en el cuello, que es redondo, y en los puños de las mangas. Además de en los logos de la firma Kelme y en el sponsor principal.

watford fc 2020 21 kelme third kit

Kits Macron Chipre 2020-21

En otro de los estrenos de selecciones nacionales, Macron ha presentado unas nuevas camisetas que usará la selección nacional de Chipre para la UEFA Nations League y las eliminatorias mundialistas; en otro lanzamiento que forma parte del programa UEFA Kit Assistance Scheme para proveer de uniformes a aquellas selecciones que presentan dificultades para obtener un contrato con alguna marca.

Kits Macron Chipre 2020-21

Con azul para la indumentaria de local y blanco para la alternativa, ambas camisetas presentan exactamente el mismo diseño con una propuesta sencilla y fiel al estilo de la marca italiana, donde destacan como elementos principales un cuello mao con apertura al frente y un gofrado en la parte baja de la espalda con el mapa de Chipre y las ramas de olivo, ambos provenientes de la bandera nacional de dicho país. Además, en la parte posterior del cuello aparece la frase en griego “H ομάδα που μας ενώνει”, cuya traducción es “el equipo que nos une”.

Cyprus 2020-21 Macron Kits

Tercera equipación Sheffield United adidas 2020-21

Hace pocos días y de cara al pasado partido frente a Arsenal, Sheffield United, equipo de la Premier League, reveló su nuevo tercer modelo adidas, que se une al titular y al visitante revelados hace algunas semanas. Otros estrenos en Inglaterra son Derby County, Charlton, Swansea o Leeds.

Tercera equipación Sheffield United adidas 2020-21

Sheffield United adidas 2020-21 Third Kit

El nuevo modelo alternativo de los Blades emplea un sencillo modelo de catálogo de adidas en colores verde y dorado. La camiseta tendrá cuello V y será mayormente en verde, dejando todos los detalles en dorado incluyendo el cuello y el remate de las mangas. Shorts y medias serán en los mismos colores.

Sheffield United adidas 2020-21 Third Kit

Tercera equipación Umbro Derby County 2020-21

Coincidiendo con el comienzo del mes de octubre, el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, en la mañana de hoy Derby County FC, equipo de la Football League Championship, la segunda categoría inglesa, presentó su nuevo tercer modelo Umbro, que se añade a los otros dos ya revelados hace semanas. Los de Wayne Rooney jugarán fuera de casa con este llamativo diseño. Otros estrenos en la liga son Swansea City, Bristol City, Norwich City o Nottingham Forest.

Tercera equipación Umbro Derby County 2020-21

Derby County 2020-21 Umbro Third Kit

Como dijimos antes, el equipo aprovechó el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama para revelar este nuevo diseño, con £5 del precio de cada camiseta destinados a la asociación local Breast Cancer Now. La prenda tiene base en rosa, aplicando al frente un patrón geométrico en otra tonalidad de este color, dejando los detalles tales como el logo de Umbro, el escudo, el sponsor y el nombre del club en lo alto de la espalda en blanco y el interior del cuello (de tipo V) y el remate de las mangas en negro. Shorts y medias serán en los mismos colores.

Derby County 2020-21 Umbro Third Kit