Kits Macron Islas Feroe 2020-21

Islas Feroe se une a las selecciones de Chipre y San Marino y ha presentado junto a Macron unos nuevos uniformes para el periodo 2020-21, en donde competirán tanto en la Liga de Naciones de la UEFA y en las próximas eliminatorias mundialistas. Este lanzamiento, al igual que los otros dos mencionados, también forma parte el UEFA Kit Assistance Scheme que se encarga de vestir a aquellas selecciones que no logran conseguir un contrato con algún sponsor técnico.

Kits Macron Islas Feroe 2020-21

Siempre con blanco como color principal, la camiseta de local presenta un diseño que no arriesga mucho con un leve patrón de pinstripes verticales a lo largo de la tela mientras los colores rojo y azul, que acompañan al blanca en la bandera nacional, adornar un cuello V cruzado y los puños de las mangas. Esta indumentaria se completa con shorts azules y medias blancas, las cuales llevan el nombre del país en idioma danés.

Faroe Islands 2020-21 Macron Kits

Equipaciones Kelme de Deportivo Alavés 2020-21

El Deportivo Alavés, en plena celebración por el centenario que alcanza el club este año, ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 2020-21 de la Liga Santander española en un año más de trabajo junto a la marca también española Kelme, que cumple su cuarto año vistiendo al club babazorro.

Equipaciones Kelme de Deportivo Alavés 2020-21

El uniforme de local cuenta con las tradicionales franjas albiazules características del club ibérico, en un diseño que rememora una indumentaria utilizada en los años 90 con tres franjas en un azul que ocupa también los hombros y los costados, en una casaca a la que se le añade un cuello de solapas con las iniciales DA y algunos otros elementos que aparecen en toda la colección como el nuevo escudo del club (que aparece por primera vez) y un número 100 en la parte baja alusiva al centenario. La equipación se completa con shorts azules y medias rayadas.

Un tienda online de camisetas de futbol tailandia. Comprar camiseta Alaves 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Con su nuevo escudo: Las camisetas de Gibraltar 2020-21

Durante el último mes, la selección de Gibraltar ha ido presentando sus camisetas para la temporada 2020-21. Comenzó el pasado 5 de septiembre y cerró los estrenos hoy, en su amistoso ante Malta, con el lanzamiento de su tercer uniforme.

Miramos los tres modelos, a continuación.

Camisetas Gibraltar 2020-21

Los kits del territorio británico de ultramar tienen a la italiana Legea como sponsor.

La equipación titular es bastante simple. Su base es de color rojo y tiene dos líneas blancas sobre el torso. Estas aluden específicamente a la silueta que dibuja el icónico peñón de Gibraltar.

Café y con cruz celeste: Corinthians luce su tercera camiseta 2020-21

Corinthians reveló hoy su tercera camiseta para la temporada 2020-21. Lo hizo a través de una sesión fotográfica realizada en Inglaterra, cerca del estadio King George’s Field, perteneciente al Corinthian-Casuals. La idea ciertamente no es aleatoria, sino un tributo al equipo británico que en 1910 viajó a Brasil y motivó la fundación del Timão.

Tercera Camiseta Corinthians 2020-21

En ese contexto, los colores elegidos para la flamante camiseta también rinden homenaje al Corinthian-Casuals.

Tercera Camiseta Corinthians 2020-21

El diseño desarrollado por Nike contempla una base café sobre la que se despliega una gran cruz celeste. Esta corresponde a la cruz de San Jorge, santo patrono inglés, y en su interior lleva una serie de líneas.

Celeste también son los puños, las bandas laterales y su cuello crewneck.