Kits Macron SPAL Ferrara 2020-21

El SPAL Ferrara, recientemente descendido a la Serie B del fútbol italiano tras cerrar la temporada anterior en la última posición de la máxima categoría, ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 2020-21 en conjunto con la marca también italiana Macron, quien ha tenido un día sumamente activo con los estrenos de Lazio y otros de selecciones nacionales dentro del programa UEFA Kit Assistance Scheme.

Kits Macron SPAL Ferrara 2020-21

La indumentaria de local mantiene intactas sus tradicionales y delgadas franjas albicelestes, con una camiseta que para este año presenta la novedad de un efecto óptico sobre las franjas celestes producido a través de unas finas líneas en blanco dentro de ellas. Esta camiseta presenta cuello redondo de color blanco y puños celestes.

SPAL Ferrara 2020-21 Macron Kits

La equipación de visitante, por su parte, toma al rojo como principal protagonista en un diseño cuya propuesta incorpora un patrón de pinstripes horizontales en color celeste a lo largo del frente; mientras el cuello y los puños combinan los colores tradicionales del club.

Las Tatra y motivos de Čičmany adornan las nuevas camisetas de Eslovaquia

Horas antes de su playoff clasificatorio a la Eurocopa ante Irlanda, la selección de Eslovaquia reveló su colección de camisetas para el ciclo 2020-21. El nuevo diseño es un trabajo de Nike y también lo veremos en la UEFA Nations League, así como en sus esfuerzos por llegar al Mundial de Catar 2022.

Camisetas Eslovaquia 2020-21

Las nuevas camisetas contienen una serie de elementos únicos de la cultura local.

Camisetas Eslovaquia 2020-21

El jersey titular es de color azul y exhibe un gráfico tonal, en modo brochazo-camo que parece prestado del template Condivo 20 de adidas. Pero no, en realidad es una representación de las Tatra, uno de los tres cordones montañosos que pertenecen a territorio eslovaco y que también podemos ver en el escudo de la nación, presente en el lado izquierdo del pecho.

Camisetas Eslovaquia 2020-21

Piel de elefante: Costa de Marfil presenta sus camisetas 2020-21

Los Elefantes es el apodo que recibe la selección de Costa de Marfil en el mundo del fútbol. Y es precisamente ese alias el que sirve de recurso principal para el diseño de las camisetas que el combinado africano vestirá durante la campaña 2020-21, la cual incluye Clasificatorias a la CAN 2022 y el próximo Mundial de Catar.

Camisetas Costa de Marfil 2020-21

El trabajo detrás de los kits corresponde a la alemana Puma y es parte de su colección “Crafted from Culture”.

Camisetas Costa de Marfil 2020-21

En casa, la camiseta luce el naranja tradicional a través de una serie de franjas tonales, verticales, discontinuas y degradé. Al interior de cada una se introduce además un diseño particular que remite a la piel de un elefante.

Camisetas Costa de Marfil 2020-21

Camisetas Boman de Deportivo Quito 2020-21

Tras algunos años de crisis e incluso un periodo en el fútbol amateur, el Deportivo Quito de Ecuador regresa al fútbol profesional tras lograr el ascenso a segunda división y ha presentado de manera oficial sus nuevos uniformes para la campaña 2020-21, donde serán vestidos por la marca local Boman.

Camisetas Boman de Deportivo Quito 2020-21

El uniforme de local mantiene intacto el diseño tradicional de franjas verticales azules y rojas, con estas últimas a doble tono en la parte baja de la camiseta. Algunos detalles en dorado se pueden apreciar en las zonas los hombros y de los puños, mientras que el azul ocupa completamente los shorts y las medias.

Camisetas Boman de Deportivo Quito 2020-21