Arsenal de Sarandí exhibe sus camisetas para el retorno del fútbol argentino

Después de retrasos e incertidumbres causados por la Covid-19, el fútbol argentino vuelve a las canchas el próximo 30 de enero. Lo hace con un formato que requiere un doctorado en ciencias para comprender. Por suerte, no venimos a explicarlo (?), sino que a contarles que varios equipos comienzan a mostrar sus camisetas para la competencia, entre ellos Arsenal de Sarandí.

Camisetas Arsenal de Sarandí 2020-21

La marca Lyon está detrás del nuevo look del equipo del Viaducto.

Camisetas Arsenal de Sarandí 2020-21

El modelo titular mantiene la tradicional diagonal roja sobre un fondo de color celeste. Los elementos distintivos para esta temporada son los acentos en azul marino en su cuello “Y”, los puños y los paneles laterales, así como un ligero patrón camo en el torso.

Kit de visitante Millwall FC 2020-21 Macron

En otro lanzamiento de la marca italiana Macron, el Millwall FC de la Football League Championship (segunda división de Inglaterra) ha presentado su nuevo uniforme de visitante para la temporada 2020-21, el cual se une a la indumentaria de local ya presentada anteriormente hace algunas semanas.

Kit de visitante Millwall FC 2020-21 Macron

Con inspiración en una indumentaria utilizada durante los años 90, esta equipación cuenta con un diseño de mitades verdiblancas donde destaca una leve transición entre ellas formadas por finas líneas diagonales que modifican su grosor al cambiar de mitad. El cuello y los puños combinan dos líneas verdes con una blanca en el centro a su vez que las mangas van opuestas al color de su respectiva mitad; esto en un uniforme que se completa con shorts y medias de color verde.

Millwall FC 2020-21 Macron Away Kit

La colección de camisetas adidas Humanrace x Pharrell Williams

Adidas presentó hoy una colección de camisetas de fútbol bajo su proyecto Humanrace, liderado por el célebre cantante y productor estadounidense Pharrell Williams. La línea propone un diseño pintado a mano para modelos clásicos de cinco grandes de Europa: Arsenal, Bayern Munich, Juventus, Manchester United y Real Madrid

Camisetas adidas Humanrace x Pharrell Williams

Pareciera que cada uno de los kits se destiñó en la lavadora y no es casual. El efecto (a través de técnicas como el tie-dye o paint-bleeding) busca simbolizar “la belleza imperfecta del espíritu humano”.

Arsenal

La base de la camiseta no es otra que la recordada “bruised banana” (plátano machucado) que engalanó los campos de Inglaterra entre 1991-93.

Camisetas adidas Humanrace x Pharrell Williams

Bayern Munich

Las mismas técnicas, con pinturas acrílicas incluidas, se incorporan en el kit bávaro. Las tres franjas azules de adidas sobre el hombro derecho nos transportan de paso al ciclo 1991-93.

Camisetas adidas Humanrace x Pharrell Williams

Edición especial: Independiente estrena su camiseta Paladar Negro 2020

Para celebrar sus 7 Copas Libertadores, para festejar sus noches de gloria. Independiente de Avellaneda lanzó este viernes una camiseta edición especial bautizada como Paladar Negro.

Camiseta Independiente Paladar Negro 2020

Tal como su nombre lo indica, el negro es el color que toma el protagonismo en la nueva casaca. Por cierto, no es una completa novedad. En la temporada 2017-18, de hecho, Independiente usó el negro por primera vez en su historia, logrando un éxito en ventas.

Camiseta Independiente Paladar Negro 2020

Obviamente, la idea es lograr o superar esa vara con un look que, digámoslo, es bastante seductor. Para conseguir ese appeal, sobre el negro se aplica una sutil trama horizontal y se combina con un bello tono cobrizo, visible en logos, escudo y sponsors.