Kit de local Hummel de Bristol City 2020-21

En otro estreno de la Football League Championship inglesa, el Bristol City se suma al Millwall FC y ha presentado un nuevo uniforme de local que se une a la ya presentadas indumentaria de visita y de arquero para la temporada 2020-21, donde estrenan contrato con la marca danesa Hummel tras varios años con la marca de su ciudad natal Bristol Sport.

Kit de local Hummel de Bristol City 2020-21

El equipo de la segunda división inglesa, cuyos partidos de local se disputan en el Ashton Gate Stadium, vestirá una equipación donde el tradicional rojo ocupa el protagonismo en una indumentaria que homenajea a 8 jugadores que en el año 1982, cuando el club se encontraba al borde de la bancarrota, rompieron voluntariamente sus contratos para salvar al Bristol City de su desaparición.

Bristol City 2020-21 Hummel Home Kit

Este acontecimiento es conocido popularmente como Ashton Gate Eight y los jugadores que protagonizaron este hecho fueron Jimmy Mann, Trevor Tainton, Geoff Merrick, David Rodgers, Gerry Sweeney, Peter Aitken, Chris Garland y Julian Marshall.

San Lorenzo recicla diseño del Zenit en su tercera camiseta 2020-21

Hay equipos que presentan sus camisetas sin dar explicaciones sobre sus diseños y hay otros que hacen el esfuerzo. En la última categoría encontramos dos tipos de clubes: los que desmenuzan cada detalle y los que recurren al verso para tapar el hecho de que el kit en realidad no es tan original, que es un template adaptado a sus colores o a algún símbolo específico de identidad. Justamente ahí es donde hoy nos topamos con San Lorenzo de Almagro y su tercer uniforme para la temporada 2020-21 del fútbol argentino.

Tercera Camiseta San Lorenzo 2020-21

El look contempla una camiseta negra Nike, en la que se despliegan una serie de triángulos en los que se cuela un poco de azul oscuro. De acuerdo a la información del lanzamiento, la casaca está “inspirada en la furia del Cuervo”, ave símbolo de la institución bonaerense.

Bello speech que se enfrenta al hecho de que en realidad el patrón es el mismo que usó el Zenit ruso en la campaña 2019-20 y que hoy también tiene el Urawa Red Diamonds de Japón. Por cierto, nadie habló de cuervos azules o rojos.

Atlas se luce con una camiseta especial para el Día de los Muertos 2020

Charly Fútbol y el Atlas de México sorprendieron este lunes con el lanzamiento de un jersey especial para conmemorar el Día de los Muertos 2020. El modelo también servirá como tercera camiseta para el Torneo Guardianes.

Jersey Atlas Día de los Muertos 2020

Los kits temáticos no son una novedad en el fútbol. En Alemania, por ejemplo, equipos como el Colonia y el Mainz suelen presentar un uniforme especial para los carnavales. Charly traslada la cada vez más popular idea a México y no sería raro ver diseños con la misma inspiración en los otros equipos de su catálogo.

Jersey Atlas Día de los Muertos 2020

En concreto, el nuevo look del Atlas es de color gris y destaca por un patrón compuesto por una serie de calaveras catrinas, símbolo incuestionable del Día de los Muertos.

Vanuatu adorna su camiseta 2020-21 con sus patrimoniales dibujos en la arena

Primero, la pastilla de la honestidad. No seguimos la actualidad del fútbol de Vanuatu ni de cómo se viene la selección para el proceso de clasificación al Mundial de Catar. Tampoco tú (?). Sin embargo, hay camiseta nueva para el ciclo 2020-21 y aquí la llevamos.

Camiseta Vanuatu 2020-21

El nuevo look del combinado oceánico es un trabajo de la marca australiana KPI.

Su diseño combina dos tonos de amarillo, divididos por la línea del diafragma, mientras que el negro se suma a la escena para pintar el cuello y las mangas.