Kits PUMA Wigan Athletic 2020-21

El fútbol inglés no detiene su actividad en cuanto a estrenos se refiere y ahora ha llegado el turno del Wigan Athletic, quien presentó sus nuevas equipaciones para la temporada 2020-21 en conjunto nuevamente con la marca alemana PUMA.

Cabe mencionar que este equipo se encuentra en bancarrota desde el mes de julio y que, al menos hasta este momento, jugaría la próxima temporada en la Football League One luego de haber perdido la categoría la campaña anterior producto de una sanción de 12 puntos que se debe justamente a sus problemas financieros. El club se encuentra a la espera de una resolución que definirá si se mantiene este castigo o no (de revocarse volvería a la EFL Championship) e incluso existe la posibilidad de que sea aumentada al punto de enviar al Wigan a la Football League Two (cuarta división inglesa).

Kits PUMA Wigan Athletic 2020-21

En cuanto a los uniformes, la indumentaria de local trae de regreso el tradicional diseño de franjas verticales en azul y blanco (utilizado por última vez en la temporada 2017-18 con Kappa) en una propuesta simple, la cual toma únicamente dos bastones anchos en azul para el frente y la espalda mientras los hombros se pintan de color blanco. Las mangas, los shorts y las medias irán todos en color azul.

Wigan Athletic 2020-21 PUMA Kits

Saludo a la bandera: Catar presenta sus camisetas 2020-21

La selección de Catar reveló la camiseta que utilizará durante la temporada 2020-21, cuyo calendario contempla partidos por las Clasificatorias a la AFC 2023, la Copa América 2020-21 (en calidad de invitado) y duelos de preparación para el Mundial de 2022, en el cual serán los anfitriones.

Camisetas Catar 2020-21

El nuevo uniforme del combinado asiático viene de la mano de Nike y transmite orgullo patrio.

Camisetas Catar 2020-21

Usando dos tonos de granate, divididos por una línea zigzag, la selección rinde tributo a la bandera de la nación.

Camisetas Catar 2020-21

Las camisetas mashup creadas por Umbro y Blood In Blood Out

Aprincipios de año, Umbro se asoció con el colectivo Blood In Blood Out para realizar un concurso llamado #ForTheLoveOfShirts. ¿La premisa? Imaginar mashup kits usando las camisetas de los 66 clubes auspiciados por la marca inglesa para, finalmente, premiar a 11 afortunados alrededor del mundo.

Recientemente, la marca inglesa dio a conocer el nombre de los ganadores y también reveló los modelos nacidos en el proceso.

Camisetas Umbro x Blood In Blood Out

Camisetas Umbro x Blood In Blood Out

Dentro de los ganadores está el chileno Rodrigo Sepúlveda, quien recibió un mashup kit con fragmentos de las camisetas de Colo Colo, Argentinos Juniors, Newell’s Old Boys y Gremio. Otros equipos como Schalke 04, Werder Bremen, Santos, Burnley y Gamba Osaka, entre otros, se combinan en una galería que puedes ver abajo:

Espanyol celebra 120 años con una camiseta de diseño trencadís

No es en primera y es en medio de una pandemia, pero qué se puede hacer. El Espanyol no quiere dejar pasar su aniversario 120 y prepara una serie de actividades para conmemorarlo. Una de las formas es a través de una camiseta especial para marcar la fecha.

Camiseta Espanyol 120 Años

El diseño creado por Kelme destaca por un patrón geométrico en blanco y un par de tonos azules que provienen de dos fuentes de inspiración.

Camiseta Espanyol 120 Años

Una de ellas corresponde al trencadís, un tipo de aplicación ornamental desarrollada con fragmentos cerámicos y que fue popularizada por el célebre arquitecto catalán, Antoni Gaudí. ¿La segunda? El modelo con el Espanyol festejó su centenario.

La camiseta del Espanyol por sus 120 años debutará ante el Ponferradina, el 28 de octubre. Será usada por el plantel masculino y femenino (con diferente sponsor) y se venderá a través de los canales oficiales periquitos.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Espanyol etc.