Kits Macron Bologna FC 2020-21

Hoy también tuvimos lanzamiento para Bologna FC 1909, que presentó junto a Macron su tercera camiseta para la temporada 2020/21 de fútbol italiano. Los modelos local y visitante serán revelados en las próximas semanas. De la Serie A hemos visto estrenos para clubes como Atalanta, Fiorentina, Torino, Parma, Napoli, Juventus y Udinese.

Kits Macron Bologna FC 2020-21

La camiseta local va con los bastones rojiazules de siempre, esta vez usando azul como color base y dejando dos rayas verticales gruesas sobre los paneles frontal y trasero. Las piezas frontales del cuello presentan un vivo bicolor en plata y blanco que se refleja en los puños. El escudo es acompañado por los logos de Macron, mientras que el lema del club se posa sobre el posterior del cuello. El sello interior reza “LO SQUADRONE QUE TREMARE IL MONDO FA” (el equipo que sacude al mundo).

Bologna FC 2020-21 Macron Kits - Home

Camiseta Parma Calcio 2020-21 Erreà 1a equipación

En otro lanzamiento del fútbol italiano, el Parma Calcio 1913 ha presentado su nueva tercera equipación para la temporada 2020-21 de la Serie A italiana en una nueva entrega de la mano con la marca también italiana Erreà. Esta indumentaria se une al ya previamente presentado tercer uniforme mientras que aún queda pendiente el lanzamiento del uniforme de visitante.

Camiseta Parma Calcio 2020-21 Erreà 1a equipación

Parma Calcio 2020-21 Erreà Home Kit

Con una camiseta fiel a su diseño tradicional, este uniforme se mantiene firme con el clásico diseño de base blanca con una cruz negra en el frente de la casaca, ahora con la gran novedad de que esta incorpora por primera vez en la historia del club unas mangas ranglan de color negro que le dan a esta prenda un aspecto algo distinto con respecto a lo que se suele ver cada año.

Parma Calcio 2020-21 Erreà Home Kit

Un tienda online de camisetas clubes. Comprar camiseta Parma barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Camiseta Rosa Umbro de Newell’s Old Boys 2020

En otro lanzamiento relacionado la tradicional campaña de Octubre Rosa, Newell’s Old Boys de Argentina presentó junto a Umbro una camiseta especial donde se unen a la lucha anual contra el cáncer de mama por segundo año consecutivo.

Otros equipos de América Latina que han participado también en esta campaña son los clubes vestidos por Umbro y adidas en Brasil, además de algunos clubes mexicanos como Cruz Azul, Necaxa, Atlas FC, Santos Laguna y FC Juárez.

Camiseta Rosa Umbro de Newell’s Old Boys 2020

Camiseta Rosa Umbro de Newell's Old Boys 2020

Tal y como ocurrió el año anterior, esta camiseta repite el mismo diseño de la indumentaria de local con su clásico diseño de mitades, ahora con dos tonalidades de rosa para una casaca que incorpora un gráfico a lo largo del frente que da lugar a un patrón de chevrones. Tanto la espalda como las dos mangas permanecerán lisas en el tono más claro de rosa. El escudo del club conserva sus colores tradicionales, mientras que el logo de Umbro y demás sponsors van en blanco. Un jock tag especial se posa sobre la parte baja al frente.

Camiseta Rosa Umbro de Newell's Old Boys 2020

Melbourne Victory estrena sus camisetas para la A-League 2020-21

Poco a poco, la A-League de Australia muestra las camisetas que veremos durante la temporada 2020-21, la cual comienza el próximo mes de diciembre. En esta ocasión, el estreno corresponde al Melbourne Victory, actual subcampeón de la competencia.

Kits de Melbourne Victory 2020-21

Para los duelos de local, la “V” que caracteriza al club es más grande que de costumbre, recordando sus años fundacionales. Se plasma además sobre un fondo azul con efecto brochazo.

Según el club, la idea representa la vida artística de Victoria, el estado australiano donde se sitúa Melbourne. Bonito speech para un buen look, pero menos verso, porque en realidad no es más que otra versión del template Condivo 20 de adidas.

Melbourne Victory Kits 2020-21