Tercera equipación Umbro Brentford FC 2020-21

Días atrás el Brenford FC presentó su nuevo third kit para el curso 2020-21. Con esta camiseta The Bees completan su colección Umbro, de la cual ya conocíamos su home y away kit. La temporada pasa el club de Londres se quedó a un paso de la Premier League. Por ahora afronta su séptima campaña consecutiva en la EFL Championship.

Tercera equipación Umbro Brentford FC 2020-21

La tercera equipación del Brentford FC es de color blanco en su totalidad y marca los detalles con color burdeos. Lo vemos en el escudo, monocromático y ubicado en el pecho izquierdo, y en el cuello, que es redondo. En los puños de las mangas también lo utiliza añadiendo los colores azul y salmón. Esta combinación de colores la heredó del Brentford Rowing Club, equipo de regatas del que surgió el club fútbol en 1889.

Camisa 3 1909 de Coritiba 2020-21

Coritiba presentó hace un par de días su tercera camiseta para la temporada 2020/21, que se une al modelo local en la lucha del club por mantenerse en el Brasileirão tras lograr el ascenso el año pasado. Este modelo dorado, fabricado bajo la marca propia 1909, es un homenaje al legendario Dirceu Krüger, ídolo del club como jugador y entrenador. De la liga brasileña vimos estrenos recientes de Umbro para Grêmio, Fluminense, Santos, Sport Recife y Athletico Paranaense.

Camisa 3 1909 de Coritiba 2020-21

Camisa 3 1909 de Coritiba 2020-21 - Dirceu Kruger

La elección de dorado y cobre viene con la intención de reflejar la estatua con la que se inmortalizó a Krüger en 2016 frente al Estádio Couto Pereira. Tanto el escudo (bordado) como el logo de 1909 (en silicona termoadherida) se aplican a tono con los colores de la camiseta, mientras que cuello, puños y patrocinadores se pintan de negro. Bastones cobre adornan la superficie dorada, replicando el modelo portado por Flecha Loira en su monumento.

Camisa 3 1909 de Coritiba 2020-21

Kits Macron San Marino 2020-21

La selección nacional de San Marino se une otros lanzamientos de Macron a nivel de selecciones como Chipre y Bielorrusia y ha presentado de manera oficial su nueva indumentaria para el periodo 2020-21, en donde jugará la UEFA Nations League y las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022. Este estreno, al igual que los de las otras selecciones mencionadas, forma parte del programa UEFA Kit Assistance Scheme que se encarga de proveer uniformes a aquellas selecciones europeas con dificultades para conseguir contratos con un sponsor técnico.

Kits Macron San Marino 2020-21

San Marino 2020-21 Macron Kits

El uniforme de local tiene una vez más al celeste como color principal, en un diseño donde destaca una textura de líneas transversales que forman cuadros a lo largo de la tela, el cual tendría una leve inspiración en la indumentaria utilizada en 1993. La camiseta presenta un cuello Polo celeste con dos finas líneas en blanco, color que aparece también en los puños de las mangas y en la cintura mientras que un símbolo alusivo a las tres torres del Monte Titano (símbolo del escudo de armas de esta nación) aparece en el costado derecho de la prenda.

San Marino 2020-21 Macron Kits

Camiseta Saltarín Rojo de Guaraní 117 Años

Hace un par de semanas el Club Guaraní de Paraguay andaba celebrando su aniversario número 117, y la marca local Saltarín Rojo lanzó una camiseta edición limitada para conmemorar la ocasión. En principio solo hubo 300 unidades de la misma, que fue utilizada en un partido ante Sol de América.

Camiseta Saltarín Rojo de Guaraní 117 Años

La camiseta se pinta de oro, agregando pinstripes negros y un patrón de triángulos en varios tonos con un efecto degradado general. El cuello cruzado y puños se pintan de negro con un remate dorado, mientras que el escudo de Guaraní se presenta en sus colores oficiales sobre el pecho. El logo de Saltarín Rojo va en blanco y amarillo sobre base negra, mientras que el de Tigo se aplica en negro sólido. Dos jock tags conmemorativos adornan la zona baja, mientras que el logo de la marca se repite en los costados de la cintura sobre unos pequeños paneles negros. Shorts y medias negros completaron el uniforme cuando fue utilizado en el campeonato local, que resultó en derrota 1-0.

Tercera camiseta Nike de FC Barcelona 2020-21

El Fútbol Club Barcelona, tras superar el escándalo sobre una posible salida de Lionel Messi, ha presentado de manera oficial su nueva tercera equipación para la temporada 2020-21 en conjunto una vez más con la marca estadounidense Nike. Al igual que los demás modelos presentados por Nike el día de hoy, esta camiseta estará acompañada por un nuevo modelo de calzado Air Max.

Este lanzamiento confirma el reciente anticipo de TSC y completa la colección para temporada que viene, para la cual ya se habían presentado los uniformes de local y de visitante.

Tercera camiseta Nike de FC Barcelona 2020-21

Como principal novedad, esta camiseta toma una tonalidad de rosa como color principal, en un diseño cuyos colores se inspiran en los que se usaron en varios modelos Air Max 90. Se emplean tonos de negro y verde como colores secundarios para adornar el cuello y los puños de la camiseta; además de tomar un gran protagonismo en una adaptación del escudo del club que se presenta en estos dos colores. Como es habitual, la Senyera catalana se hará presente en la parte posterior del cuello mientras que la publicidad irá de color negro tanto para el equipo masculino como para el femenil.

Comprar camiseta Barcelona barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Kits Macron Chipre 2020-21

En otro de los estrenos de selecciones nacionales, Macron ha presentado unas nuevas camisetas que usará la selección nacional de Chipre para la UEFA Nations League y las eliminatorias mundialistas; en otro lanzamiento que forma parte del programa UEFA Kit Assistance Scheme para proveer de uniformes a aquellas selecciones que presentan dificultades para obtener un contrato con alguna marca.

Kits Macron Chipre 2020-21

Con azul para la indumentaria de local y blanco para la alternativa, ambas camisetas presentan exactamente el mismo diseño con una propuesta sencilla y fiel al estilo de la marca italiana, donde destacan como elementos principales un cuello mao con apertura al frente y un gofrado en la parte baja de la espalda con el mapa de Chipre y las ramas de olivo, ambos provenientes de la bandera nacional de dicho país. Además, en la parte posterior del cuello aparece la frase en griego “H ομάδα που μας ενώνει”, cuya traducción es “el equipo que nos une”.

Cyprus 2020-21 Macron Kits