Equipaciones Adidas Strasbourg 2019-20 de racing club

Tras los estrenos de adidas con el FC Basel y Olympiacos, el vigente campeón de la Coupe de la Ligue francesa Racing Club de Estrasburgo ha presentado sus nuevos uniformes junto a la marca alemana para la temporada 2019-20 en la que jugarán Ligue 1 y también fase previa de la UEFA Europa League, donde estrenarán esta nueva indumentaria.

Equipaciones Adidas Strasbourg 2019-20 de racing club

El uniforme de local, al igual que el club griego antes mencionado, tiene como diseño al template de catálogo Tiro 19 en una de las combinaciones cromáticas más llamativas vistas hasta ahora, combinando el tradicional azul rey del club con tonos de azul celeste mientras el blanco se hace presente en el cuello, los puños y los hombros con el branding de adidas.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta Strasbourg 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Equipaciones adidas Fulham FC 2020-21

Fulham FC, el único equipo de Premier League que no había presentado alguna de sus camisetas 2020/21, ha revelado al fin los modelos local y visitante que vestirán en su regreso a la máxima categoría del fútbol inglés. Otros lanzamientos recientes de esta liga: Chelsea third, Tottenham third, Leeds away, Brighton away, West Ham third y Wolves away.

Equipaciones adidas Fulham FC 2020-21

La camiseta local toma como base el corte del Condivo 20, pintando las mangas de negro en recuerdo del modelo con el que llegaron a la final de la UEFA Europa League 2009/10. La tira interior del cuello va en rojo, mientras que un sello personalizado en referencia la estadio Craven Cottage se posa en lo alto de la espalda. Shorts negros y medias blancas completan el uniforme.

Fulham FC 2020-21 adidas Kits

Comprar camiseta Fulham barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas replicas.

Camiseta Visitante Umbro de Atlético Tucumán 2020-21

En días pasados fue presentada la nueva camiseta suplente de Atlético Tucumán para la temporada 2020/21, que completa la nueva colección Umbro junto a los modelos local albiceleste y tercero azul revelados en septiembre y julio. En Argentina vimos estrenos recientes para Independiente, Newell’s Old Boys, San Lorenzo, Argentinos Juniors y Colón.

Camiseta Visitante Umbro de Atlético Tucumán 2020-21

La camiseta de visita del Decano pasa a ser negra con dos bastones verticales degradados a tres tonos sobre el frente y espalda. El interior del cuello semiabierto se pinta de celeste, a tono con los puños y líneas que recorren los costados de la prenda. El escudo del club está bordado en sus colores oficiales, mientras que los logos de patrocinadores se aplican en dorado junto al doble diamante de Umbro sobre el posterior del cuello. Un tag de autenticidad de la marca en goma está adherido en la zona baja.

Camiseta Novo Sport de Envigado Octubre Rosa 2020

Ayer fue presentada la camiseta edición especial con la que Envigado FC de Colombia se suma a Octubre Rosa y la campaña de concientización sobre la prevención, detección y tratamiento del cáncer de mama. Esta es la primera vez que este club vestirá de rosado en juego oficial, y la camiseta será utilizada en un único partido de liga ante Alianza Petrolera. Recientemente vimos los modelos de otros clubes como Newell’s Old Boys, Cruz Azul, los clubes de adidas Brasil y Derby County.

Camiseta Novo Sport de Envigado Octubre Rosa 2020

La camiseta, fabricada por la marca local Novo Sport, adopta el mismo diseño del modelo local de este año y sus chevrones en repetición sobre el frente. Para la ocasión todos los logos se aplican en negro, incluyendo el escudo del club y patrocinadores. Un texto sobre la campaña se encuentra en el medio del pecho, mientras que el distintivo lazo también ocupa un espacio sobre el hombro derecho. El hashtag #CanteraDeHéroes se posa en lo alto de la espalda. Shorts y medias a tono con la camiseta completan este uniforme especial de Envigado FC.

Tercera equipación Torino FC 2020-21 Joma

El Torino FC se suma al Udinese en otro estreno del fútbol italiano y ahora, en conjunto con la marca española Joma, ha presentado oficialmente un nuevo tercer uniforme con el que se completa su colección para la temporada 2020-21 en la Serie A.

Tercera equipación Torino FC 2020-21 Joma

Esta indumentaria toma una tonalidad de celeste claro como color principal, en un diseño que mantiene la misma línea de las otras dos camisetas presentadas previamente, con una propuesta que no arriesga mucho y que toma como elemento principal un gofrado en el frente con la silueta del toro presente la bandera de la ciudad de Torino y en el escudo del club.

Torino FC 2020-21 Joma Third Kit

El tradicional color granate del equipo turinés, por su parte, adorna el cuello y la zona de ventilación bajo las mangas a su vez que también aparece para los logos, la publicidad y en otros elementos de personalización como el nombre del club en la parte posterior del cuello y en la frase “Granata é una seconda pelle” (Granate es una segunda piel).