Campaña 2020-21: Las camisetas de Central Córdoba de Santiago del Estero

Tan solo a una noche del inicio de la temporada 2020-21 de la primera división del fútbol argentino, el Central Córdoba de Santiago del Estero reveló las camisetas que utilizará a lo largo del torneo.

Camisetas Central Córdoba SE 2020-21

Los modelos fueron desarrollados por la marca Adhoc, socia del Ferroviario en cientos de batallas.

El look titular propone un juego bastante tradicional de franjas blanquinegras, con una serie de multicolores patrocinios que son un no-no para nosotros.

Red Star 2020-21 Macron European Home Kit

El Crvena Zvezda presentó hace unos días el home kit que lucirá en las noches europeas de la temporada 2020-21. Al igual que la primera equipación y la camiseta de visita ya presentadas, Macron se encarga de firmar la indumentaria. El Crvena Zvezda, o Estrella Roja en español, ya lo estrenó en su primer partido de Europa League (derrota 2-0 vs. Hoffenheim).

Red Star 2020-21 Macron European Home Kit

Este home kit europeo se inspira en el que el Crvena Zvezda vistió en el curso 1978-79, cuando fue subcampeón de la Copa de la UEFA. La camiseta se presenta con las clásicas franjas rojiblancas en la parte frontal, dos rojas y tres blancas, dispuestas en vertical y acompañadas por franjas más finas a sus lados. En las mangas también se utiliza este mismo recurso.

Usando un tono de rojo más oscuro se sublima un patrón de líneas horizontales dentro de las franjas rojas. Los puños de las mangas y el cuello tipo polo también lucen un rallado rojiblanco. El escudo del club de Belgrado, campeón de la Copa de Europa en 1991, utiliza sus colores originales y se ubica en el pecho izquierdo. Por su parte el logo de Macron lo encontramos

Camiseta Umbro Argentinos Juniors 35 Años Copa Libertadores

Umbro sigue a toda máquina en su segundo año con Argentinos Juniors, y en el marco de la conmemoración por los 35 años de la obtención de la Copa Libertadores presentó una camiseta edición especial que se suma a los modelos local, visitante y tercero. El Bicho le dará uso en su primer juego de la Copa de la Liga Profesional ante San Lorenzo. De Umbro Argentina también repasamos hace poco la nueva suplente de Atlético Tucumán.

Camiseta Umbro Argentinos Juniors 35 Años Copa Libertadores

La camiseta, blanca con vivos rojos y galones con el doble diamante de Umbro repetido sobre las mangas, busca recordar al recordado modelo adidas con el logo de 7 Up que Argentinos lució en el partido de desempate ante América de Cali. Un leve patrón de franjas horizontales tonales decora la tela, mientras que el escudo del club y logo de la marca inglesa se aplican bordados en gran tamaño sobre el pecho. La prenda solo estará disponible en versión manga larga y será entregada junto a una caja conmemorativa. Te dejamos con las imágenes: