Tercera equipación Macron de Deportivo de La Coruña 2020-21

El Deportivo de La Coruña, equipo recordado por su gran éxito deportivo a finales de los años 90 e inicios de los 2000 en España y que recientemente, en medio de mucha polémica, descendió a la Segunda División B (tercera categoría del fútbol español), ha presentado de manera oficial junto a Macron su nueva tercera equipación para la temporada 2020-21 aún a la espera de que se confirme en qué categoría va a jugar.

Tercera equipación Macron de Deportivo de La Coruña 2020-21

Para este año y al igual que como ocurrió la dos temporadas anteriores, fue la tercera indumentaria la elegida para homenajear a la bandera gallega y su lanzamiento nuevamente se produjo justo en el Día de Galicia, con una camiseta de base de color blanco y finas líneas en gris que varían su grosor, con una propuesta más arriesgada con respecto a todo lo visto anteriormente a la cual se le añade un brochazo en color celeste colocado de forma transversal para así formar la característica franja de la bandera de Galicia.

¿Buscas algún camiseta Deportivo de La Coruna 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Nuevo socio: Defensor Sporting se une a Puma y revela sus camisetas 2020-21

Cambio de mano de Defensor Sporting. El club uruguayo cortó lazos con Umbro y presentó sus camisetas para la temporada 2020-21 con el logo de Puma en el pecho.

Camisetas Defensor Sporting 2020-21

Pese al nuevo sponsor, el look titular del Tuerto no sufre transformaciones significativas. Esto porque mantiene el violeta tradicional del club, sin mayores estridencias o florituras.

Un pelo más aventurero es el uniforme alternativo. Su torso es de color blanco y en este se despliega un patrón que replica elementos del escudo del equipo, incluyendo una trama de líneas horizontales y la silueta del icónico faro de Punta Carretas.