Kits Singapur Nike 2020

En la mañana de hoy fueron revelados los nuevos modelos titular y visitante Nike de la selección de Singapur, país asiático cercano a Malasia e Indonesia y antigua colonia británica. Los leones lucharán de nuevo por un puesto en el mundial con estos nuevos modelos que a continuación vemos. Otros estrenos de selecciones en Asia son Australia, Arabia Saudita o China.

Kits Singapur Nike 2020

Los nuevos modelos titular y visitante de la selección de Singapur emplean un mismo template y diseño, este último inspirado en las escamas del merlión o Singa-Laut, una criatura mítológica con cabeza de león y cuerpo de pez y símbolo del territorio asiático. La parte superior de la prenda incorpora dicho tramado de escamas, dejando la parte inferior plana y separadas ambas partes por una línea curvada a distintas alturas. El modelo titular se presenta en colores rojo y blanco, mientras el visitante se pinta de azul y rojo. Ambos modelos se coronarán en la espalda con la media luna y las estrellas de la enseña nacional y se completan con shorts y medias en los mismos colores.

Kits Acerbis Spezia Calcio 2020-21

El Spezia Calcio, equipo que jugará en la Serie A por primera vez en su historia en la temporada que viene, ha presentado de la mano con la marca local Acerbis sus nuevos uniformes para la campaña 2020-21 en la máxima categoría del fútbol italiano. Cabe mencionar que este estreno se une a otros de equipos de su país como Hellas Verona y Brescia.

Kits Acerbis Spezia Calcio 2020-21

Desde la indumentaria titular hasta la de arquero, todas repiten exactamente el mismo diseño con la combinación de colores como única variante entre cada una de ellas. El uniforme de local tiene al tradicional blanco como color principal acompañado por hombros de color negro, el cual asume el protagonismo en la equipación de visitante con una camiseta que deja la parte superior en gris oscuro mientras un verde fluo adorna el cuello y los puños.

La tercera equipación será se color celeste mientras que el guardamenta contará con una indumentaria de color naranja, ambas con los hombros en negro al igual que el uniforme de local. Todas las camisetas llevan al frente un parche conmemorativo por por el campeonato nacional italiano que logró el club en la temporada 1943-44 en la Divisione Nazionale (que se jugó en lugar de la Serie A), el cual se disputó durante la Segunda Guerra Mundial y no fue reconocido por la FIGC hasta el año 2002.

Comprar camiseta Spezia barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Sin el logo de Nike: Sparta Praga y la camiseta con que celebra 127 años

El Sparta Praga reveló esta semana la camiseta con que festeja su aniversario número 127. Su diseño se inspira en el goleador belga Raymond Braine e intensifica los rumores sobre el fin de la relación entre Nike y el club checo.

Camiseta Sparta Praga 127 Años

La elástica apuesta por un look retro, el cual descansa en dos clichés del género. Uno es el clásico cuello acordonado, mientras que el segundo corresponde al ejercicio de esconder logos y escudos, pintándolos del mismo color de la camiseta. En este caso, granate.

Al interior del cuello, el jersey luce un parche que da cuenta del origen del diseño. Este básicamente remite al usado en la década de 1930, cuando el delantero belga Raymond Braine se convirtió en el primer extranjero en seducir y conquistar a los fanáticos del club.