Kits Kappa de Western United 2020-21

El Western United, equipo australiano que debutó en la A-League la temporada anterior, ha presentado sus nuevos uniformes para su segunda campaña en la máxima categoría del fútbol australiano en una nueva entrega de la mano con la marca italiana Kappa ahora para el periodo 2020-21.

Kits Kappa de Western United 2020-21

El uniforme de local se mantiene fiel a la identidad escogida por el club, con un patrón de gruesos bastones en verde y negro tanto a lo largo del torso como de las mangas; en una equipación que se completa con shorts y medias de color negro.

Argelia 2020-21 adidas Primera equipación

Argelia presentó hoy su nueva camiseta local 2020/21 junto a adidas, que verá estreno ante Zimbabue. Esta camiseta reemplazará al modelo presentado en marzo del año anterior, y aún queda pendiente por verse el de visita.

Argelia 2020-21 adidas Primera equipación

Los Zorros del Desierto son el primer equipo adidas en vestir el nuevo template Condivo 21, adaptado a los tradicionales colores blanco y verde que les identifican. El nuevo Condivo presenta una construcción renovada para el cuello, vivos de color sobre los costados y las tres tiras cortadas sobre los hombros y un print satinado leve sobre la tela. Esta versión usa tecnología Prime Blue con materiales reciclados de plásticos sacados del océano, algo que ya se ha visto en modelos de catálogo desde hace un par de años.

Besiktas revela sus camisetas 2020-21 con las firmas de sus fanáticos

Adidas reveló durante esta jornada las camisetas que llevará el Besiktas en la temporada 2020-21. En ella, las Águilas disputarán la Super Lig de Turquía y las rondas clasificatorias de la Champions League. De perder, la Europa League les quedará como consuelo.

Kits Besiktas 2020-21

Una de las novedades de las camisetas es que la versión de los jugadores tendrá la firma de sus hinchas en uno de los clásicos de la liga. Todo como parte de una campaña de agradecimiento en tiempos de Covid-19 llamada Beşiktaş Aşkına İmza At!, algo así como “Firma tu amor por el Besiktas”.

En cuanto a diseños, mmm… La local presenta dos bloques, uno blanco y otro gris, divididos por una diagonal. Un toquecito de rojo en los puños le pone un poco de color a un look más bien pálido.

La alternativa, la mejor en nuestra opinión, propone un juego de franjas albinegras sobre el omnipresente template Condivo 20. Finalmente, la tercera es roja y contiene un patrón de triángulos degradé en las mangas como principal elemento decorativo.