Kit Genoa CFC 2020-21 Kappa Home

En medio de los estrenos de Nike, hoy también fue revelada la nueva camiseta local de Genoa CFC para la temporada 2020/21 de la Serie A. Il Grifone ya había presentado sus modelos visitante y tercero, por lo que completo su colección de indumentaria Kappa con el lanzamiento de esta mañana. De la liga italiana vimos estrenos recientes para clubes como Inter Milan, AS Roma, Bologna FC, Atalanta, Fiorentina, Torino, Parma, Napoli, Juventus y Udinese.

Kit Genoa CFC 2020-21 Kappa Home

La camiseta local no se sale de la tradición que exigen el club y sus hinchas, presentando diseño a mitades rojiazules con toques de dorado en el branding de Kappa y dorsales. Bastones verticales tonales adornan la prenda, que contará con cuello redondo semi-abierto. El escudo del club se aplica en silicona sobre el pecho, mientras que el lema “Il club più antico d’Italia” (el club más viejo de Italia) se posa en la zona posterior en letras estilizadas, como ya es costumbre. Shorts y medias azules con toques de rojo completarán el nuevo uniforme home de Genoa CFC.

¿Buscas algún camiseta Genoa barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Kit de visitante Genoa CFC 2020-21 Kappa

El Genoa CFC se une a la Lazio y, tras haber presentado ya un nuevo tercer uniforme, ha revelado una nueva indumentaria de visita para la temporada 2020-21 de la Serie A de Italia, en su segundo año junto a la marca también italiana Kappa.

Kit de visitante Genoa CFC 2020-21 Kappa

Con blanco como color principal y tomando en cuenta que los uniformes del Genoa son de los más restringidos a la hora de variar en su diseño, esta camiseta presenta la gran novedad de que su tradicional doble franja en rojo azul (habitualmente colocada de forma horizontal) este año pasará a estar colocada de verticalmente a lo largo de la parte frontal de la camiseta; la cual emplea un cuello redondo con apertura al frente en los colores tradicionales de Il Grifone.

Genoa CFC 2020-21 Kappa Away Kit

Uniforme de visitante del PAOK FC 2020-21 Macron

Entre tantos estrenos de clubes hoy cayeron dos lanzamientos de selecciones nacionales: Chile e Islandia. Estos últimos han revelado su nueva camiseta visitante luego de todo el hype generado por la presentación de su nuevo escudo y camiseta local en julio pasado. Recordemos que Strákarnir Okkar firmaron un contrato de varios años con PUMA tras el final de su vínculo con Erreà.

Uniforme de visitante del PAOK FC 2020-21 Macron

La camiseta de visita repite el template y diseño del modelo local, ahora con blanco como color principal y logos aplicados en azul. Un gráfico geométrico toma protagonismo al frente con varios tonos y algunas líneas rojas, dejando mangas y espalda lisos. El lema “Fyrir Ísland” (por Islandia) aparece bordado sobre el posterior del cuello. Shots y medias a tono con la camiseta completarán el uniforme.

Iceland 2020 PUMA Away Kit