Kits Hummel del Coventry City FC 2019-20

Luego de ver varios estrenos en clubes como Wigan, Derby County y Millwall que compiten en distintas categorias de ascenso inglesas, el Coventry City FC de la Football League One (tercera división de Inglaterra) no se ha quedado atrás y ha presentado de manera oficial sus nuevas equipaciones para la temporada 2019-20 en la que estrenarán contrato con la marca danesa Hummel tras vestir Nike en los últimos años.

Kits Hummel del Coventry City FC 2019-20

Antes de hablar acerca de los diseños como tal, cabe mencionar uno de los detalles más llamativos de estos uniformes como lo es la campaña ZEROH20, la cual se relaciona con la fabricación de los uniformes ya que, según datos expuestos por el club al presentar esta campaña, en la industria textil normalmente se gasta en promedio 25 litros de agua limpia durante el proceso de teñir la tela de una única camiseta, lo cual genera un gasto de agua completamente insostenible a nivel ambiental tomando en cuenta la enorme cantidad de prendas que se fabrican con este método.

Es por ello que Hummel y el club que han anunciado que esta temporada han incorporado un nuevo proceso de fabricación en el que eliminan completamente el consumo de agua a la hora de aplicar los tintes que dan lugar al diseño y a los colores de las camisetas que además, al no utilizar agua también reducirán el consumo de energía en un 50%, dando lugar así a un proceso de fabricación mucho más amigable con el ambiente que el que se ha utilizado a lo largo de muchos años.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Coventry City barata etc.

Tercera camiseta Capelli Sport de CS Cartaginés 2020-21

El Club Sport Cartaginés de Costa Rica, al igual que su coterráneo Deportivo Saprissa, estrenó en las últimas horas un nuevo tercer uniforme justo para enfrentar a su clásico rival Club Sport Herediano, en un partido donde salió a la luz una camiseta que sería utilizada en lo que resta del Apertura 2020 y posiblemente también en el Clausura 2021 de la Liga Promérica.

Tercera camiseta Capelli Sport de CS Cartaginés 2020-21

Tal y como ocurrió con los otros dos uniformes presentados hace unos meses, esta camiseta presenta un diseño genérico por parte del nuevo proveedor del equipo costarricense, la marca neoyorquina Capelli Sport. Supuestamente estos diseños de catálogo serían utilizados sólo durante el primer año y ya para el 2021 el club recibiría diseños más personalizados (se desconoce en qué momento del año saldrían los nuevos uniformes).